24 de marzo de 2020
24.03.2020
Crisis del coronavirus

El Cabildo de La Palma habilita un servicio telefónico de atención psicológica

La atención psicológica se desarrollará a través del teléfono 922 42 31 00 los lunes, miércoles y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas

24.03.2020 | 10:06

El Servicio de Acción Social del Cabildo de La Palma ha habilitado un nuevo servicio telefónico de atención psicológica para que las personas de la isla que lo deseen hagan uso del miso durante la actual crisis del coronavirus, según ha anunciado la consejera del área, Nieves Hernández.

"La situación de confinamiento conlleva que sean muchas las personas que, por distintos motivos, sienten la necesidad de expresar sus sensaciones y sentimientos. Desde la centralita del Cabildo derivaremos llamadas que necesiten de esta atención a las profesionales psicólogas que trabajan para la Institución", explica la consejera.

Esta iniciativa se enmarca en la política del Cabildo de priorizar la acción de gobierno por el bienestar de las personas, y establecer como prioridad el trato y acercamiento a aquellas que más lo necesitan. "En estos momentos, y con más razón si cabe, el Cabildo y su Consejería de Acción Social realizan un gran esfuerzo para que, tal y como dijo el presidente Mariano H. Zapata, nadie en La Palma se quede atrás", añadió Hernández.

La atención psicológica que va a prestar la Consejería de Acción Social del Cabildo de La Palma se desarrollará a través del teléfono 922 42 31 00 los lunes, miércoles y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas.

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