La firma palmera Paniculata ha diseñado el vestuario para el concierto de apertura de la gira nacional de Camela en el WiZink Center de Madrid, el primer concierto de los más de 80 que tiene previstos el grupo para 2020, ha informado este domingo el Cabildo de La Palma.

"Hemos estado trabajando en varias propuestas empleandocomo inspiración su música y su estilo pero trasladándolo a lastendencias actuales y manteniendo la identidad de la marca. Elaboramos dos propuestas con el objetivo de que Camela se decantara por una de ellas pero finalmente se enamoró de ambas" asegura en un comunicado Gabriela Rosé, directora creativa de la firma. La consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, afirma que poco a poco el sector creativo y textil palmero se ha ido haciendo un hueco dentro del panorama nacional gracias a la creatividad de los diseñadores y la calidad de sus creaciones.

"Este tipo de acciones generan un importante aliciente en materia de visibilidad para las marcas adscritas al programa Isla Bonita Moda, un aspecto fundamental que permite fortalecer y enriquecer el trabajo de los diseñadores, que les brinda la posibilidad de trabajar mano a mano con grandes referentes artísticos del panorama nacional" señala Raquel Díaz.

El primero de los atuendos lucidos por Camela es una falda velay un cuerpo de flecos en las mangas y hombreras XXL, todo en color negro, creadas con el objetivo de realzar la figura de la cantante.

El segundo es de color rojo intenso también con flecos y hombreras. "Estamos muy agradecidas con el equipo de Camela y con sus estilistas, que nos han brindado la oportunidad de dar a conocer en un escaparate único nuestras propuestas a través de una puesta en escena de uno de los grupos musicales de más éxito de nuestro país" señala Gabriela Rosé.