El diseñador Jesús Gutiérrez, adscrito al programa Isla Bonita Moda, presentará el 13 de marzo una nueva alianza empresarial que le permitirá comercializar sus creaciones en un establecimiento especializado en textil en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Este acuerdo, gestionado a través del programa Isla Bonita Moda que coordina la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de LaPalma mediante la empresa pública Sodepal, tiene como objetivo mejorar la comercialización y ampliar los canales de venta de colecciones exclusivas del diseñador en Hutton Tenerife.

Según informa el Cabildo de La Palma en un comunicado, se comercializarán productos como sudaderas, camisetas y colecciones de moda de baño.

Este tipo de acciones gestionadas a través del programa Isla Bonita Moda contribuyen a aumentar la visiblidad de las firmas en otras islas, ampliando los canales de comercialización de la moda confeccionada en La Palma y afianzando el crecimiento del sector a nivel regional, asegura Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

"Para nuestra marca poder establecer este acuerdo comercial supone una gran oportunidad que no sería posible sin Isla Bonita Moda y el apoyo que el Cabildo de La Palma nos brinda. Estamos seguros de que esta alianza con el grupo Hutton Tenerife nos ayudará a avanzar en nuestra línea comercial masculina a nivel regional. Hemos preparado diseños totalmente exclusivos mediante materiales de primera calidad", añade Jesús Gutiérrez, director creativo de la firma.

A través del programa Isla Bonita Moda Jesús Gutiérrez ha podido participar en eventos nacionales y regionales, profesionalizando su firma desde finales del 2017 hasta la actualidad.

Este hecho le ha llevado a desfilar en pasarelas como Code41 (Sevilla), Madrid Bridal Week, Gran Canaria Swimwear Fashion Week, entre otras.