04 de marzo de 2020
04.03.2020
FIESTAS LUSTRALES

Comienzan los preparativos para la Feria de Artesanía

La cita con los productos isleños hechos a mano tendrá lugar del 3 al 8 del próximo mes de julio en la capital de la Isla

03.03.2020 | 19:24

La Feria de Artesanía de La Palma configura una de las citas, ya tradicionales, del calendario festivo de la Bajada de la Virgen de Las Nieves. Cada cinco años es Santa Cruz de La Palma el municipio que se encarga de acoger a centenares de trabajadores de la artesanía que muestran sus elaboraciones hechas a mano y típicas de la Isla Bonita.

Los preparativos de la feria, que se celebrará entre 3 y el 8 de julio, han comenzado con la elección de la ubicación del recinto, dentro del espacio portuario. La carpa que acogerá a artesanos y visitantes se instalará en el Dique del Este del puerto capitalino, pasada la Estación Marítima, contando con alrededor de 130 puestos de artesanía, en los que habrá una amplia representación de los oficios artesanales de la Isla Bonita y 25 de alimentación.

Para albergar esta gran cita con la artesanía palmera, se empleará el tinglado del puerto, más dos carpas, que suman una superficie para la Feria de 3.000 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España