03 de marzo de 2020
03.03.2020

La Cámara enseña el funcionamiento de 'Google my business'

El Cabildo de La Palma y la delegación en la Isla de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife avanzan en su programa de talleres de digitalización para pequeñas y medianas empresas de la Isla y la mejora de su competitividad

02.03.2020 | 21:16

El Cabildo de La Palma y la delegación en la Isla de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife avanzan en su programa de talleres de digitalización para pequeñas y medianas empresas de la Isla y la mejora de su competitividad. En este sentido, ambas instituciones ponen en marcha un segundo taller que estará dedicado al manejo de la herramienta Google my business, que mejora el posicionamiento de los negocios en Internet.

Cámara y Cabildo palmero defienden la necesidad de estos talleres de digitalización que aportan los conocimientos necesarios que el pequeño empresario palmero pueda crear una vinculación más eficiente y provechosa entre sus clientes y su empresa.

En este sentido, el taller de Google my business atiende al hecho de que cada vez más son las personas que hacen uso de este buscador para acceder a la ubicación y servicios de las empresas.

Facilitar a las pymes los recursos suficientes para que puedan posicionarse en esta plataforma los distinguirá de su competencia y los colocará por delante frente a los que sólo usen el canal tradicional de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España