27 de febrero de 2020
27.02.2020

Acometen obras en el ascensor de la capital para garantizar la seguridad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado los trabajos para garantizar la seguridad de los futuros usuarios del ascensor urbano de la capital insular frente a posibles desprendimientos

26.02.2020 | 18:43

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado los trabajos para garantizar la seguridad de los futuros usuarios del ascensor urbano de la capital insular frente a posibles desprendimientos. Estos trabajos permitirán la puesta en marcha de esta infraestructura turística.

Ubicado entre la sede de Correos y el edificio de Usos Múltiples, la actuación de protección del ascensor tiene un plazo de ejecución de dos meses. El alcalde, Juanjo Cabrera, informa de que los trabajos consistirán en una pequeña obra de hormigón para garantizar que los desprendimientos que se puedan producir en la ladera no afecten al elevador, ofreciendo la mayor seguridad a los usuarios.

En este proyecto se incluyen trabajos de mejora de urbanización y accesibilidad, con el objetivo de que el ascensor pueda ser utilizado con las mayores facilidades también por aquellas personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España
Lo último Lo más leído