Turismo La Palma está presente en la decimoquinta edición de la feria turística Navartur Reyno de Navarra, donde La Isla Bonita capta la atención de los viajeros del norte de la península. Una vez más, La Palma asiste a este encuentro de la mano de Promotur Islas Canarias realzando los valores experienciales del turismo que se puede desarrollar en un territorio insular que lo tiene todo.

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, señala que "la filosofía y línea de trabajo de Navartur como encuentro turístico nacional responde perfectamente a las señas de identidad turísticas de La Palma, tal y como lo pone de manifiesto uno de sus eslóganes Más viajes, más aventuras. Explora lugares desconocidos y vive tus sueños".

"Ante el turista peninsular, desde la Isla de La Palma hacemos un esfuerzo por resaltar las singularidades de nuestro territorio dentro del marco de las Islas Canarias, popularmente conocidas por su masiva oferta de sol y playa. Ante esta, La Palma ofrece al turista un mayor acercamiento a la naturaleza a través de sus variados paisajes, una amplia red de senderos y una gran oferta de ocio activo; a su mar a través de una flamante guía de buceo que invita a conocer nuestros puntos de inmersión y fondos submarinos; o a nuestro cielo, a través de una oferta de astroturismo en la que somos pioneros nacionales y del disfrute de la asombrosa calidad de observación de los astros y estrellas", explica Raúl Camacho.

Navartur Reyno de Navarra se viene celebrando desde el pasado viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones Baluarte de Pamplona. Es el punto de encuentro anual entre los destinos y los viajeros de Navarra y País Vasco, en la que se dan cita 500 territorios de España y otros países. Las rutas de turismo deportivo, rural, enológico y gastronómico desempeñan un papel fundamental de la oferta turística palmera.