14 de febrero de 2020
14.02.2020

El Cabildo facilita la participación ciudadana en el túnel de trasvase

Habilita un formulario web para que los vecinos trasladen sus preguntas a los foros que se celebrarán en el Museo Benahoarita

13.02.2020 | 19:09
Momento en el que se puso en marcha el túnel de trasvase.

La Consejería de Aguas del Cabildo de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, ha habilitado un formulario web, a través de un enlace de Google, que permite a la ciudadanía su participación directa en las jornadas informativas sobre las posibles intervenciones que se pudieran realizar en el túnel de trasvase. Estos encuentros organizados por el Consejo Insular de Aguas tendrán lugar el lunes y el miércoles de la próxima semana a partir de las 19:30 en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane. Esta medida novedosa pretende fomentar la participación a cualquiera que quiera transmitir sus preguntas a los ponentes.

El formulario, que se cerrará este el domingo a las 14:00, permitirá que desde la administración se haga una selección de los mensajes o inquietudes más importantes, que serán trasladadas al ponente en el turno de debate. En el formulario se deberán completar los campos del correo electrónico, el nombre del autor de la pregunta, seleccionar a qué charla va dirigida y finalmente se deberá introducir la cuestión a transmitir.

Cabe recordar que estas jornadas son una Asamblea General del propio Consejo Insular de Aguas a la que también se han invitado a representantes de otros colectivos y asociaciones. Se prevé una asistencia de más de 300 personas y se podrán seguir en streaming o a través de unas pantallas ubicadas en los diferentes espacios del Museo Arqueológico en pro de una mayor transparencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España