14 de febrero de 2020
14.02.2020

La Bajada de la Virgen aprueba las bases para la selección del Coro Adulto

Con destino a la interpretación en el Festival del Siglo XVIII (Minué), Carro Alegórico y Triunfal, Loa de Recibimiento y Misa Solemne, así como en todas aquellas celebraciones que la dirección artística estime oportunas

13.02.2020 | 19:09

El Consejo Rector de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2020 aprobó las bases que regulan la convocatoria del concurso de selección del Coro Adulto, con destino a la interpretación en el Festival del Siglo XVIII (Minué), Carro Alegórico y Triunfal, Loa de Recibimiento y Misa Solemne, así como en todas aquellas celebraciones que la dirección artística estime oportunas en el marco de las Fiestas Lustrales.

Podrán participar los residentes en La Palma que tengan más de 15 años. Los menores deberán presentar una declaración de sus tutores. Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Presidencia del Consejo Rector, haciendo constar su deseo de participar en el Coro Adulto. Se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento, certificado médico, una foto tipo carnet y, para los menores de edad, la citada declaración responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España