El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha finalizado las obras de repavimentación y mejora de los servicios básicos, como agua potable y las canalizaciones de alumbrado público, además de saneamiento, del camino de Triana.

Las obras, cuya inversión ha superado los 300.000 euros, fueron financiados íntegramente con cargo al presupuesto municipal, y se han extendido a lo largo de la totalidad del camino de Triana hasta su intersección con la LP- 213, que comunica la zona centro de Los Llanos de Aridane con los barrios costeros.

Los trabajos de mejora de la vía, además del asfaltado, han consistido en la construcción de tuberías para aguas y residuales, y han tenido una duración de ocho meses. "Con esta intervención, damos respuesta a una demanda vecinal en una zona muy transitadas y que requería de una actuación urgente", ha explicado el edil de Obras, Fran Leal.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García, manifestó que esta obra "se enmarca dentro de la estrategia de inversión en los barrios de la ciudad y las mejoras en la vía pública que se están llevando a cabo desde el anterior mandato, para dar respuestas a infraestructuras que como el camino de Triana llevaba muchos años esperando por actuaciones".