26 de enero de 2020
26.01.2020

Más de 3 millones para un edificio de viviendas y vivero de empresas en Tijarafe

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado el proyecto de ejecución del edificio de viviendas y vivero público de empresas de Tijarafe, una iniciativa que cuenta con un presupuesto de 3.231.707 euros

25.01.2020 | 17:33

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado el proyecto de ejecución del edificio de viviendas y vivero público de empresas de Tijarafe, una iniciativa que cuenta con un presupuesto de 3.231.707 euros.

El vicepresidente insular y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, ha destacado que este inmueble "viene a hacer frente a la demanda de vivienda en el municipio y a colaborar con los emprendedores y el tejido empresarial local".

La edificación esta ubicada en pleno casco urbano de Tijarafe, en la confluencia de la avenida Princesa Tinavana (carretera insular LP-1) con la calle Los Poetas. Parte de la estructura de esta edificación ya se encuentra ejecutada. En particular, las obras correspondientes a la cimentación y dos forjados, además de parte de los muros de los sótanos y los pilares de tres niveles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España