23 de enero de 2020
23.01.2020

El Cabildo anuncia que el Love Festival será el día 25 de julio en Santa Cruz

Se enmarca en la Bajada de la Virgen y a día de hoy no se han anunciado públicamente los artistas

22.01.2020 | 19:54

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, acompañado por el consejero insular de Turismo, Raúl Camacho, y la responsable de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha asistido a la inauguración de la décima edición de Fitur Gay LGTBI+, espacio donde la Isla está presente con un stand promocional propio.

De la mano de la revista Shangay, la publicación con más fuerza en el sector, Raquel Díaz presentará este viernes en Fitur Gay LGTBI+ la ponencia Isla Bonita Love Festival: Amor Sin Etiqueta, en la que expondrá las líneas principales que marcarán esta celebración.

Los representantes del Cabildo confirmado que el Love Festival se celebrará el próximo 25 de julio en Santa Cruz de La Palma, coincidiendo las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves. Se desconocen por ahora los artistas que participarán en el habitual macroconcierto que tiene lugar en este proyecto que con apenas cuatro ediciones se ha convertido en un acto irrenunciable en el calendario anual de actividades.

Además de apostar por aspectos sociales y educativos, por la tolerancia, la igualdad y el respeto a la diversidad sexual, La Palma intenta hacerse un hueco en el mercado de turismo LGTBI+, a pesar de que ya existen otros destinos más consolidados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España