15 de enero de 2020
15.01.2020

El Cabildo selecciona personal para cubrir plazas en el matadero de La Palma

Las personas interesadas deben consultar las bases en la sede electrónica de la institución insular y presentar la documentación requerida antes del 20 de enero para poder participar en las pruebas de selección

14.01.2020 | 20:56

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de conductor matarife y oficial primera matarife para el matadero insular.

Las personas interesadas deben consultar las bases en la sede electrónica de la institución insular y presentar la documentación requerida antes del 20 de enero para poder participar en las pruebas de selección.

La consejera del área, Nayra Castro, ha informado de que el sistema selectivo constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, aunque "también se atenderá a la formación y experiencia profesional de las personas que se presenten a esta convocatoria". Ha hecho hincapié en la importancia de que este tipo de procesos "se desarrollen con la premisa de la igualdad de oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook