06 de diciembre de 2019
06.12.2019

Contratan el asfaltado entre el túnel de La Galga y la rotonda del arco de Los Tilos

Anselmo Pestana señala que los trabajos tendrán un coste cercano a los 990.000 euros

05.12.2019 | 22:23
Contratan el asfaltado entre el túnel de La Galga y la rotonda del arco de Los Tilos

Los trabajos de repavimentación de la carretera del norte, en el tramo que se encuentra comprendido entre el túnel de La Galga y la rotonda norte del arco de Los Tilos, comenzará a ejecutarse "en breve", una vez que el consejero de Infraestructura y vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria de las actuaciones, Obras, Desarrollos y Asfaltos Sociedad Limitada, según informó la institución insular a través de una nota de prensa.

Anselmo Pestana recordó que la realización de esta mejora viaria fue adjudicada a la citada empresa por un importe de 989.823 euros, con un plazo de ejecución de diez días. Concretamente, la mejora de este tramo de la carretera, entre los municipios de Puntallana y San Andrés y Sauces, abarca una longitud de vía de algo más de 5,1 kilómetros.

Asimismo, el consejero de Infraestructuras destacó en la nota "el impulso" que el Cabildo de La Palma lleva realizando a la red de carreteras de la Isla en el transcurso de los últimos años, en los que se ha mejorado considerablemente el estado general de las vías, "dotando de mejores comunicaciones y más seguras a la ciudadanía".

Con las actuaciones que ahora se han planteado entre el túnel de La Galga y la rotonda del arco de Los Tilos se logrará una mejora en el asfalto que resulta necesaria debido al tránsito de esta vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España