Aguas de La Palma SA se suma este año a las instituciones públicas y a las asociaciones de igualdad de la Isla y toma parte activa de los actos de concienciación para erradicar la violencia de género que promueven el Cabildo de La Palma, la Dirección Insular de la Administración General del Estado y los 14 ayuntamientos con motivo del Día contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre.

De esta forma, los distintos productos de Aguas de La Palma incorporarán en sus etiquetas mensajes que conciencian sobre esta execrable realidad unidos al logotipo con una mano de color violeta junto al lema No más violencia de género.

Los lemas, en las etiquetas

A propósito, Aguas de La Palma pondrá en el mercado 500.000 unidades de sus envases de agua en sus formatos más habituales (0,5, 1,5 y 5 litros) cuyas etiquetas tendrán algunas de las 33 frases seleccionadas por técnicos y colectivos de igualdad de la Isla, para denunciar la violencia de género o mensajes en clave positiva para prevenirla.

El gerente de esta empresa, Juan José González, ha mostrado las instalaciones de la empresa a la consejera de Acción Social, Igualdad y Diversidad del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández; a la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León; y al alcalde Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, durante una visita guiada en la que también han participado concejalas y técnicos de igualdad de las distintas administraciones, además de representantes de asociaciones que luchan por los derechos de la mujer ante la violencia de género.

"Estamos muy orgullosos de poder colaborar con esta campaña de concienciación sobre la violencia de género. Dada la gran implantación que nuestros productos tienen en La Palma en particular y en toda Canarias en general, estamos convencidos de que son muchas las personas que van a recibir estos mensajes en clave positiva para luchar contra esta lacra social", ha asegurado el gerente de esta sociedad. Aguas de La Palma, SA se encuentra ubicada en el barrio de Mirca, en la capital de la Isla, y es una empresa netamente palmera cuya actividad empresarial es el envasado de agua mineral natural procedente del Manantial de Barbuzano, y su venta en el Archipiélago canario.