El candidato del PSOE al Senado por La Palma, Sergio Matos, ha defendido la oportunidad que representan las próximas elecciones generales del 10 de noviembre para fortalecer un Gobierno "comprometido con el progreso económico y social de la Isla" como el proyecto que lidera Pedro Sánchez.

"Contra la desgana y la inacción que algunos partidos tratan de contagiar entre la población, los socialistas tenemos que movilizarnos como nunca y llenar las urnas de ilusión y de esperanza; frente al discurso del miedo que otros tratan de imponer, vamos a defender la libertad y la participación; ante el bloqueo que nos han impuesto, más y más democracia", ha subrayado.

Sergio Matos reivindico así en un encuentro comarcal celebrado esta semana ante los militantes y simpatizantes del PSOE de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente la importancia de los próximos comicios generales, en los que "La Palma se juega mucho de cara al progreso y bienestar de los habitantes de la Isla".

En esta línea, argumentó que estas elecciones son también una llamada a "desterrar el miedo para siempre". "Ya está bien de que sobrevivan determinadas formas de entender el poder político en esta Isla que señalen a las personas porque ponen o dejan de poner un me gusta en las redes sociales. Tenemos que desterrar para siempre el miedo", subrayó.