11 de octubre de 2019
11.10.2019
PUNTALLANA

Comienzan los trabajos para urbanizar la zona industrial de Puntallana

11.10.2019 | 04:24

Las obras de urbanización de la zona industrial Cercado Manso, en Puntallana, podrán comenzar la próxima semana, después de que el vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, y la empresa adjudicataria de los trabajos, Carlos Candelario SLU, firmaran el contrato para la ejecución de los trabajos.

Pestana celebró que esta obra se pueda poner en marcha en los próximos días para dotar a Puntallana y, en general, a la comarca, de un espacio industrial que permita la implantación de empresas que dinamicen la actividad económica y generen empleo".

El vicepresidente destacó la naturaleza estratégica de este suelo industrial gracias a su ubicación geográfica, "lo que representa un atractivo añadido para que las empresas apuesten por implantarse en este espacio". La urbanización supone una inversión de 1.861.002 euros.

Los trabajos en este polígono de 28.000 metros cuadrados se desarrollarán en un periodo de 24 meses y están encaminados a dotar de los servicios urbanos exigibles al sector donde se realizará la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook