08 de octubre de 2019
08.10.2019

Educación asesora a la capital para abrir "lo antes posible" la guardería

La escuela infantil, cuyas obras finalizaron en 2016, tiene capacidad para 39 niños de entre 0 y 3 años

08.10.2019 | 03:32

La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Laly González, se ha reunido con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera; el primer teniente de alcalde, Tony Acosta, y la concejala de Educación, Melissa Hernández, para avanzar en la apertura de la escuela infantil de la capital y buscar fórmulas para subsanar algunas deficiencias de los centros educativos del municipio.

La responsable de Centros del Gobierno de Canarias ha mostrado "todo su apoyo para facilitar la apertura cuanto antes", ha afirmado el equipo de gobierno, quien ha añadido que "hemos creado un enlace directo con técnicos de la dirección general que asesorarán de forma expresa sobre los trámites necesarios para agilizar el procedimiento burocrático previo a la autorización para poner la escuela infantil en funcionamiento".

La escuela infantil, cuyas obras finalizaron en 2016, tiene capacidad para 39 niños de entre 0 y 3 años. La idea municipal es que la apertura se produzca "lo antes posible", aunque sin poner fechas ni plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook