08 de octubre de 2019
08.10.2019
POLÍTICA

Borja Pérez repite como candidato del PP al Senado por La Palma

En su primer intento por acceder a la Cámara Alta, el popular logró 252 votos menos que el ganador de aquellas elecciones

08.10.2019 | 03:32

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, repetirá como candidato al Senado por La Palma por el Partido Popular, después de haberlo hecho en las elecciones generales del pasado 28 de abril.

En su primer intento por acceder a la Cámara Alta, el popular logró 252 votos menos que el ganador de aquellas elecciones, el socialista Sergio Matos, lo que el PP atribuyó a una fuerte división del voto conservador.

Borja Pérez ha manifestado que se enfrenta a este reto político "con las ganas intactas" y el convencimiento de que esta vez sí que podrá alcanzar su objetivo y esgrimirse "como una voz firme en la defensa de los intereses de La Palma en Madrid".

El alcalde de Breña Baja asegura que asume "este reto con ilusión y responsabilidad, y agradeciendo a los palmeros por el fuerte apoyo del 28 de abril", aunque esta vez "tenemos que ser más para lograr trabajar por nuestra isla". Agradeció la confianza de su partido para repetir como candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook