El grupo de gobierno (PP) de Los Llanos de Aridane, liderado por Noelia García Leal, ha obtenido con los votos a favor de Partido Socialista y Coalición Canaria y la abstención de Izquierda Unida Canaria el apoyo para la ejecución de una decena de proyectos de asfaltado e iluminación viaria por importe de 1.167.088 de euros, del Remanente de Tesorería.

García Leal valoró de forma positiva que "podamos incorporar otro millón de euros para actuar en obras que mejoran el bienestar de los ciudadanos".

Entre las actuaciones programadas se contempla el acondicionamiento y repavimentación del camino Puerto Naos-La Bombilla por un importe de 183.601 euros y la sustitución de lámparas de alumbrado público con implantación de tecnología led en la carretera LP-213, (Los Llanos El Remo, tramo Puerto Naos, Hotel Sol rotonda Los Llanos), con un coste de 74.967 euros.

Otras de las obras recogidas son la repavimentación y acondicionamiento de El Camino La Jurona, por 346.637 euros; pavimentación de camino Susana, 25.641; repavimentación y servicios básicos de la calle Jacinto Guerrero, 29.044; y, como una de las obras más destacadas, la rotonda en el acceso principal al casco urbano, que saldrá por 236.123.

También se realizarán actuaciones de protección del acceso a la plataforma costera de El Remo (156.526 euros) y la instalación eléctrica en el CEIP María Milagros Acosta (34.064).