El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Oportunidades, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Castillo de Santa Catalina.

El plazo para inscribirse finalizará el martes 24 de septiembre.

El evento, organizado conjuntamente por la Concejalía de Mercado y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de la capital, surge como consecuencia del interés del empresariado por contar con un soporte para dar salida a los productos de la anterior temporada que se han quedado en stock.

La concejala de Mercado, Virginia Espinosa, manifestó que "se trata de ofrecer a los comerciantes alternativas diferentes una vez concluyen las rebajas". Es una propuesta que ha surgido de los empresarios, "y que desde el ayuntamiento apoyamos totalmente" al constituir "una oportunidad para sector empresarial y fomentar el consumo local, que redunda en favor de los vecinos".

Las fichas de inscripción deben entregarse en la oficina de registro de entrada del Ayuntamiento capitalino dentro de su horario habitual.