El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Manuel Perera, ha anunciado que mañana lunes, 16 de septiembre, comenzarán a a subsanar los fallos detectados en el nuevo adoquinado de la franja rodada de la repavimentada Avenida Venezuela.

A propósito, Perera indicó que "hemos encontrado defectos de ejecución, concretamente en la franja donde transita el tráfico rodado, por lo que se ha solicitado a la empresa constructora encargada de la obra, dado que la misma se encuentra en período de garantías, que proceda a realizar las actuaciones correspondientes para subsanar tales deficiencias".

Los trabajos se prolongarán durante 30 días aproximadamente y afectarán a los tramos comprendidos entre las calles La Salud y la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro.

Con estas obras la empresa corregirá las deficiencias detectadas en las acciones de la segunda fase de peatonalización y repavimentación de la Avenida Venezuela, que se iniciaron el mes de julio de 2018 y fueron entregados al Ayuntamiento durante el pasado mes de diciembre, por lo que actualmente se encuentran dentro del plazo de garantía.

El edil dijo que "la obra se realizará por tramos y se tomarán las medidas correspondientes para garantizar el acceso a los aparcamientos de los vecinos así como para el espacio habilitado como aparcamiento público". La zona peatonal durante todo el trayecto de la avenida no sufrirá modificaciones.