El Cabildo de La Palma está ultimando las obras de reforma y remodelación del inmueble que antiguamente ocupaba Radio ECCA y que ha sido cedido por la Corporación Insular a la Real Sociedad Económica Amigos del País con la finalidad de que dispongan de un espacio en condiciones para el desarrollo de su actividad.

Así lo indicó esta semana el vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, al término de la visita que realizó a este inmueble acompañado por miembros de la directiva de la Económica y técnicos de la Corporación insular y de la empresa constructora que realiza las obras de reforma.

Por su parte, las obras se encuentran al 80 por ciento de ejecución y solo estarían pendientes de realizar las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones para dar por concluida esta reforma de la que será sede de la centenaria Sociedad.

Asimismo, la cesión de uso temporal del inmueble a la Económica se materializó por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular el 14 de junio de 2019.