La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, ha mantenido un encuentro con el conjunto de firmas adscritas al proyecto Isla Bonita Moda, de la empresa pública Sodepal, con el objeto de analizar el desarrollo de iniciativas y la consolidación de líneas de actuación que aumenten la rentabilidad de este programa.

Díaz ha explicado que Isla Bonita Moda "es un proyecto consolidado" en el que tenemos que continuar trabajando con el objetivo de aumentar la facturación de las empresas adheridas", así como en la promoción del sector creativo y textil "a través de acciones concretas que se irán materializando y tienen como objetivo seguir afianzando este sector en nuestra isla".

Las líneas de actuación pretenden contribuir a mejorar la diversificación del tejido productivo de La Palma, la competitividad de las empresas del sector, creando nuevos canales de comercialización, así como potenciar la promoción interior y exterior de las firmas adheridas.

Se suma la puesta en marcha de puntos de producción con políticas transversales no solo en el ámbito de la moda, sino de Empleo, Artesanía y Sector Primario.