11 de mayo de 2019
11.05.2019

El Cabildo de La Palma inicia este lunes las obras de urbanización de la Avenida Marítima

11.05.2019 | 18:58

Las obras de urbanización de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma comenzarán este lunes, 13 de mayo, con una primera actuación que se ejecutará en la vía trasera de los inmuebles que ocupan el Cabildo y la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

Así lo ha informado la Corporación insular, que añade que en una subfase inicial y en la zona referida, los trabajos afectarán al primer tramo de la calle Álvarez de Abreu y a la calle Blas Simón.

Mientras, debido a las obras, no se permitirá el acceso de tráfico rodado a la trasera del Cabildo, salvo para residentes que tengan que acceder a garajes privados. Por otra parte, la parada de taxis de esta zona se reubicará en un tramo de la Avenida de Los Indianos en sentido sur-norte.

Tras las tareas de toma de datos geofísicos con radar ejecutadas en el tramo de la Avenida Marítima, que será objeto de obras de urbanización, la subfase de trabajos que comenzará en la zona referida implica el levantamiento de la actual plataforma para el soterramiento de instalaciones de urbanización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook