CC y el ‘hermano mayor’ Pedro García Aguado se citan con la comunidad educativa

Jonathan Domínguez asegura que los jóvenes son «una piedra angular» en su proyecto

Pedro García Aguado, Jonathan Domínguez y Rosa Dávila. | | E. D.

Pedro García Aguado, Jonathan Domínguez y Rosa Dávila. | | E. D. / D. R.

D. R.

Coalición Canaria (CC) y Pedro García Aguado, el exjugador de waterpolo y presentador del programa televisivo Hermano Mayor, celebraron ayer un encuentro con la comunidad educativa. La cita, que tuvo lugar en Los Majuelos, tenía como objetivo presentar parte de las propuestas de los nacionalistas laguneros en el ámbito educativo e intercambiar opiniones, y a ella se sumaron representantes de colegios y formadores de otros ámbitos.

«CC en La Laguna tiene un proyecto en el que los jóvenes son una piedra angular», aseguró el candidato a la Alcaldía lagunera, Jonathan Domínguez, en declaraciones a los medios. «Queremos que La Laguna vuelva a ser un municipio de oportunidades, tanto para el emprendimiento, la formación profesional, la mediación y las actividades deportivas y culturales», expresó, antes de añadir: «Y para eso necesitamos que nuestros jóvenes estén perfectamente preparados».

García Aguado indicó que, «lamentablemente, está habiendo circunstancias que los jóvenes tienen que afrontar», y que para ello se debe contar con «políticas que les puedan ayudar a formarse y, sobre todo, a tener una buena salud mental».

Por su parte, la cabeza de lista de CC al Cabildo, Rosa Dávila, apuntó que para Tenerife es «indispensable» trabajar con los jóvenes y especialmente «con la gestión de la salud mental».

Suscríbete para seguir leyendo