La IV edición del Canary Market Place tendrá lugar a partir de hoy en el Castillo de La Laguna, junto al Camino Largo. Se trata de una cita que intenta ser «una experiencia única llena de marcas locales, ocio y gastronomía». En concreto, comienza desde las 15:00 horas y se prolongará hasta las 21:00, mientras que continuará mañana (de 11:00 a 21:00) y concluirá el domingo (de 11:00 a 20:00).

«La entrada al Canary Market Place es totalmente gratuita para que los asistentes disfruten de una experiencia con espíritu navideño, favorece a la unión de toda la familia y a los jóvenes», recoge la nota de prensa de la organización. «El programa de actividades de la cuarta edición del Canary Market Place es muy amplio; descubrirás en la zona market a más de 30 marcas locales con propuestas únicas. Además, en la zona de talleres y charlas abordaremos temas educativos para todos, desde los más pequeños de la casa hasta para madres y padres, emprendedores, y empresarios que quieran reforzar conocimientos», añaden.

Habrá una «amplia propuesta gastronómica», así como catas de vinos y quesos locales, entre otros. Se busca «estar con todas la necesidades cubiertas en los espacios que nos ofrece el Castillo de La Laguna». Los responsables añaden: «Visibilizar, dinamizar, impulsar y unir es lo que define al Canary Market Place, queriendo llegar a ser el escaparate de referencia físico y online de Canarias, además que cada edición es sin duda un punto de encuentro entre artistas, profesionales del sector , familias, amigos, influencers locales…, lo que hace un ambiente muy relajado».

La organizadora, Natalia Triana San Gil, manifiesta: «El Canary Market Place ha recorrido diferentes puntos de la Isla de Tenerife. Gracias al apoyo de las marcas y empresas locales nos sentimos muy orgullosos de que sigan confiado en nosotros; es una experiencia que mereces experimentar».