El pasado viernes 14 de Octubre la marca Xiaomi abrió su tercera tienda en Tenerife concretamente, en el Centro Comercial de Alcampo. Un estreno que generó colas de decenas de personas , ávidas de conocer los nuevos productos y expectantes de ser los primeros en entrar en la nueva tienda de la laguna.

En ella, no se escapó ni un detalle para que los asistentes disfrutaran de una tarde divertida y especial. Sorteo en directo, decoración especial con globos, descuentos y demás acciones.

Todo el mundo estaba invitado, hasta los más perrunos, ya que las tiendas Xiaomi son petfriendly.

Actualmente Xiaomi tiene 3 tiendas en Tenerife en : Centro Comercial Meridiano, Centro Comercial La Villa 2 la Orotava y ahora en Centro Comercial Alcampo La Laguna, siento en total la 5 tienda en Canarias.

En la península, actualmente hay 10 tiendas de la marca donde se podrán encontrar una gran variedad de dispositivos inteligentes para mejorar el día a día; desde tablets a relojes deportivos, patinetes y todos aquellos productos para el hogar como televisores, freidoras de aire, hervidores de agua inteligentes, cámaras de seguridad, purificadores,... es decir, un gran surtido de "ecosystem".

Según palabras del propio equipo Xiaomi, "Somos una marca de tecnología con buen rollo, apasionados y con los mejores productos del mercado a nivel calidad-precio".