Los humoristas Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, actuarán este domingo la Noche del Humor, la cita cómica por antonomasia de las Fiestas del Cristo de La Laguna, en Tenerife.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, en concreto, llevarán al municipio el espectáculo 'Reunidos' que tendrá lugar a las 21.00 horas al escenario de la plaza del Cristo.

La cita presenta a tres de los humoristas más conocidos del panorama regional, con una fórmula pensada para establecer la comunión perfecta con el público a base de humor e improvisación.

Así, Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez regresan al escenario del Cristo con su imparable capacidad de narrar historias cotidianas, hilvanando humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

'Reunidos' son juegos de mesa, juegos para compartir sonrisas con la familia y amigos. Una oportunidad para celebrar el momento actual, recordar lo que dejamos atrás y fantasear con el porvenir, abriendo un hueco espacio-temporal donde todo puede pasar a ritmo de improvisación e interacción.