Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Antonio Molina (Cs) pide la adecuación de las aceras de El Centenero

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Molina, anuncia que en el próximo pleno municipal presentará una propuesta para «acondicionar las vías y aceras de El Centenero, que se encuentran en un estado de abandono patente y vergonzoso, lo que pone de manifiesto que para el grupo de gobierno la zona de El Centenero no existe ni tiene el mínimo interés en contar con sus vecinos».

Molina denunció en una nota de prensa que «las aceras de este enclave se encuentran impracticables para un tránsito seguro y accesible, provocando problemas serios a los vecinos». Y añadió: «Hemos constatado situaciones concretas de vecinos con movilidad reducida que se ven obligados a transitar por la calzada ante la imposibilidad de hacerlo por las aceras».

«Resulta alarmante ver cómo en una de las principales arterias de El Centenero la acera se encuentra invadida de postes de luz y teléfono que impiden que la misma tenga los requisitos urbanísticos necesarios para una movilidad accesible», expresó el edil tras una visita realizada días atrás. Molina insistió en que el Ayuntamiento debe actuar «a través de los cauces procedentes para mejorar la accesibilidad de la zona». «Este grupo de gobierno tiene abandonados a los pueblos y barrios de La Laguna y, para prueba de ello, tenemos El Centenero», señaló el concejal de Cs.

Compartir el artículo

stats