Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reclama inversiones en los espacios deportivos del municipio

Manolo Gómez lamenta las goteras derivadas de las últimas lluvias | Observa «desidia» y «falta de capacidad de gestión»

El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de La Laguna reclamó ayer al gobierno local más inversiones en las infraestructuras deportivas del municipio, después de que el pasado fin de semana «la lluvia produjera goteras y graves desperfectos en muchos de los polideportivos» laguneros. Así lo puso de manifiesto en una nota el portavoz local de esta formación política, Manolo Gómez, que denunció «la poca importancia que este gobierno le da a la inversión en instalaciones deportivas, lo que provoca que los deportistas de La Laguna estén absolutamente desamparados». Gómez agregó que «es necesario tomar acción, y pronto, por lo que reclamamos inversión y contratación de empresas que contribuyan a poner fin a las deficiencias de unas instalaciones que, en muchos casos, son muy antiguas».

Este fin de semana, «deportistas de varios lugares de La Laguna denunciaron la situación en la que quedaron algunos polideportivos, en los que las goteras produjeron graves daños en las instalaciones y, lógicamente, la imposibilidad de practicar deporte en ellas». Gómez cree que «esto es consecuencia directa de la desidia del gobierno local de La Laguna, cuya falta de capacidad de gestión está provocando un grave perjuicio para los deportistas laguneros».

El portavoz de los populares incidió en que La Laguna ha podido presumir históricamente de ser cuna de grandes deportistas y que ha tenido una «importante participación» en el deporte federado. Y continuó: «Pero, para mantener ese nivel, requerimos de unas instalaciones deportivas municipales que estén en las condiciones adecuadas para la práctica deportiva, así como una modernización en relación a las demandas del deporte actual».

«Son muchos los deportistas que de forma individual o a través de sus clubes nos están haciendo llegar sus quejas sobre la falta de gestión en las infraestructuras deportivas municipales, algo que nos preocupa, por lo que reclamaremos un plan de inversiones para las instalaciones laguneras, que desde la seriedad y el rigor atienda las necesidades de los deportistas de nuestro municipio», manifestó el político conservador.

Compartir el artículo

stats