La Asociación de Vecinos El Moral, de San Miguel de Geneto, demanda mejoras para el camino Las Viñas. La entidad ciudadana ha reunido hasta 200 firmas con las que solicita al gobierno local una actuación que saque a este punto del estado en el que se encuentra en la actualidad. Concretamente, requiere acciones que permitan a los vecinos contar con un alumbrado en buenas condiciones, servicios de basura y alcantarillado, y una vía adecuadamente asfaltada.
La calle en cuestión discurre por una zona con viviendas aisladas y en la que también destacan algunos solares y huertas. Uno de sus extremos desemboca en el camino San Miguel de Geneto. A primera vista, el estado del pavimento se muestra como una de las principales necesidades del entorno, si bien los vecinos también expresan su preocupación por el alumbrado y otros servicios.
Este colectivo vecinal ha insistido en los últimos meses en problemas relacionados con vías de la zona, como La Serrería, Los Pollitos, Los Patos, Codorniz, El Fresón... o en el parque del barrio de El Hurón. Alguna de esas circunstancias, según ha informado a través de su redes sociales, han sido abordadas con el concejal de Servicios Municipales, Josimar Hernández (PSOE), para solucionarlas.