eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP denuncia el «peligroso estado» de las dos vías principales del Lomo Largo

La concejala Elsa Ávila en su visita al Lomo Largo.

El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de La Laguna denuncia el «peligroso estado» en el que se encuentran las dos vías principales del Lomo Largo: las calles Laurel y Fátima. La concejala Elsa Ávila visitó recientemente la zona junto a vecinos del lugar, «que han demandado una y otra vez que desde el Consistorio se lleve a cabo una actuación de mejora en ambas vías, debido al mal estado en el que se encuentran, sin que haya una respuesta por parte de los responsables municipales».

Ávila aseguró que desde el Partido Popular volverán «a reclamar que se actúe en la zona al área de Obras e Infraestructuras, puesto que el paso del tiempo y la lluvia, sin la existencia de ningún tipo de mantenimiento, ha provocado un grave deterioro de las vías, que puede suponer un peligro para la integridad física de los usuarios». Además, recordó que, «en marzo de este año, el PP defendió una moción en el Ayuntamiento, precisamente para que se acometieran trabajos de mejora en estas dos carreteras», a lo que agregó que lograron el compromiso del gobierno local, a través de un acuerdo plenario, para arreglar estas calles.

«Casi siete meses más tarde, el Ayuntamiento realizó tareas de desbroce, pero nunca llegó a materializar el acuerdo por el que se iba a desarrollar un plan de mejora en ambas vías», dijo. Esto «nos indica que para el gobierno local, que preside Luis Yeray Gutiérrez, hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera», criticó.

Compartir el artículo

stats