eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aguere rinde mañana un tributo al Trío Ucanca por su 60 aniversario

La Laguna homenajeará mañana al Trío Ucanca por su 60 aniversario sobre los escenarios. Este reconocimiento a la agrupación tinerfeña, nacida en la década de los 50 del siglo pasado, se enmarca en la celebración en el Teatro Leal de la Noche de los Mayores, que arrancará a las 20:00 horas y que contará con la participación del arpista José Luis León como invitado especial, que se encargará de acompañar a este grupo emblemático de Canarias.

Los interesados en disfrutar de los boleros y las baladas de estos referentes de la música popular en las Islas podrán adquirir sus tickets a través de la web www.entradasatualcance.com o en la taquilla del propio Teatro.

La Noche de los Mayores forma parte del programa de actos preparado para celebrar las Fiestas del Cristo de este año, que arrancaron la pasada semana. Entre las citas fijadas en el calendario para este mismo jueves también figura una nueva edición del Festival Reggaecan, que en esta ocasión estará dedicado a Bob Marley. A partir de las 21:30 horas se subirán al escenario de la plaza del Cristo, con aforo completo en estos momentos, Ruts & La Isla Music, Jona Than (EclipseReggae), David Amador (Ni1 Pelo de Tonto) y Althay Páez. Al cartel de artistas participantes se suman Arístides Moreno & 101 BrassBand y Mamaqucha Selectora.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Badel Albelo, indicó a través de una nota de prensa que todas las actividades y eventos organizados con motivo de la festividad del Cristo de La Laguna se están llevando a cabo en «espacios seguros», ya que ese tipo de instalaciones «permiten cumplir con todas las medidas de prevención que exige la actual crisis sanitaria gracias a sus características y a las acciones adoptadas por la corporación local».

Compartir el artículo

stats