Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) de El Rosario ha denunciado el estado de abandono del parque urbano Paraíso, ubicado en el núcleo de Radazul, «un lugar que muestra claros síntomas de falta de mantenimiento y conservación». El concejal de CC-PNC en el Ayuntamiento José Miguel Fregel aseguró a través de una nota de prensa que «el parque presenta muy malas condiciones, lo que está generando el malestar entre los vecinos y vecinas de la zona».

El edil afirmó que el parque presenta una «clara falta de limpieza, zonas ajardinadas totalmente secas, módulos infantiles en mal estado y una larga lista de cosas que se necesitan arreglar». «Incluso hemos visto palomas muertas en pleno parque», denunció el representante de Coalición Canaria.

En este sentido, desde los nacionalistas de El Rosario exigen al Ayuntamiento y, concretamente, a la Concejalía de Parques y Jardines que se ponga «manos a la obra y arregle esta situación cuanto antes». En la misma línea añadieron: «Los vecinos y vecinas de Radazul están muy molestos con esta situación, y necesitan una solución de inmediato».