Los trabajos de repavimentación en San Benito ya han llegado a su fin. Después de la rehabilitación de la calle San Antonio y el Camino Margallo, la avenida La Candelaria volvió a reabrir al tráfico ayer gracias a la finalización del reasfaltado y de las labores de señalización antes de la fecha prevista.

El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna ha conseguido adelantar la culminación de esta intervención para que la circulación en esta zona del centro de la ciudad vuelva a la normalidad cuanto antes, ofreciendo mayor seguridad en ese ámbito viario.

El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, agradece a la empresa encargada de la actuación y a su personal «el esfuerzo realizado para terminar la mejora antes de este viernes (el plazo máximo de ejecución estimado), a pesar de las altas temperaturas que sufrieron durante las últimas jornadas de trabajo».

Las labores ayer por la mañana se centraron en el pintado de la señalización horizontal de la avenida, el último paso tras la repavimentación para poder recuperar el normal funcionamiento de la vía. De esta forma, el tráfico en San Benito ya ha vuelto a la normalidad después de sufrir cortes y desviaciones durante poco más de una semana para la rehabilitación de las tres calzadas.