La Federación de Asociaciones Vecinales de La Laguna Fav Aguere ha convocado para el próximo jueves, 25 de marzo, la asamblea general ordinaria, tal como lo contempla la Ley de Asociaciones de Canarias.

Esta se celebrará en la sala del antiguo convento de Santo Domingo, situado en el municipio lagunero, a partir de las seis de la tarde. Desde la Federación de Asociaciones Vecinales de La Laguna Fav Aguere se quiere dejar claro que el encuentro se desarrollará “cumpliendo las medidas de seguridad aplicadas por las restricciones de la pandemia del coronavirus Covid 19 y las que exige el plan de contingencia del recinto”.

Presupuestos

En la mencionada asamblea se tratarán los temas que exige la ley, como son la aprobación de las cuentas del año 2020 y los presupuestos para 2021, así el informe de gestión de 2020, que “es bastante amplio debido a las limitaciones que nos ha condicionado la pandemia del coronavirus Covid 19”, se explica desde la Federación de Asociaciones Vecinales de La Laguna Fav Aguere.

Asimismo, en el orden del día de la asamblea que tendrá lugar el próximo jueves también se encuentra la propuesta de remodelación de la junta directiva y el plan de trabajo para el año 2021, donde se contemplan temas como la elaboración de un decálogo de la historia de la Fav Aguere, en colaboración con la Universidad de La Laguna y con el Foro Económico y Social; trabajar en la problemática de la inmigración; trabajar con la comisión para la reglamentación y reconocimiento del Envite Canario; y seguir desarrollando diferentes proyectos con la Universidad de La Laguna.

Día del Vecino

En el encuentro se tratarán también la celebración del XXV Día del Vecino; el trabajo y asistencia en los diferentes foros y comisiones del Ayuntamiento de La Laguna; y la reivindicación “para que se devuelvan las subvenciones que se le han retirado al colectivo, entre otros muchos temas que son de interés general para los vecinos del municipio”, apuntan fuentes de la FAV Aguere.