HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, celebra su Black Friday o Viernes Negro más seguro con descuentos de hasta un 40 por ciento en juguetes y productos propios de estas fechas como colonias, estuches, jamones y paletas.

La campaña, que se prolongará desde hoy, viernes 6, hasta el 29 de noviembre, constará de diferentes fases para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y el distanciamiento social de empleados y clientes. La empresa continúa promoviendo medidas de prevención frente a la Covid-19.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que "en un momento como este, es indispensable poner en marcha mecanismos de compra diferentes a los habituales y más seguros todavía para evitar, así, que se produzcan escenas que se venían repitiendo en muchos comercios, con grandes colas para acceder y a la hora de pagar". "Esta decisión, en la que hemos venido trabajando desde hace meses, supone un reto para la empresa, pero hemos sido capaces de adaptarnos para que el cliente pueda seguir disfrutando de las grandes ofertas que hemos preparado y anticiparse a las fechas navideñas", explica.

40% de descuento en juguetes. Desde hoy hasta el 19 de noviembre, el cliente que lo desee puede hacer su compra online en www.hiperdino.es e irla a recoger el día que se le indique en la tienda que escoja de las 24 habilitadas para ello, entregándose entre el 9 y el 21 de noviembre.

Reserva de franja horaria. Desde el 20 hasta el 29 de noviembre, el cliente puede entrar en www.hiperdino.es y reservar la tienda y el horario en el que desea comprar, pudiendo acudir físicamente entre el 23 y el 29 de noviembre y, a través de un código QR de un solo uso por cliente, optar a estos descuentos.

En esta campaña se aplicará el 20% de descuento directo sobre el precio del juguete, y el 20% restante se le entregará al cliente en un cupón a canjear en las compras que se efectúen online entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, no pudiéndose aplicar en juguetes, bebida alcohólicas, tabaco ni recargas telefónicas.

Otras ofertas. En el caso de jamones y paletas por piezas, colonias y estuches, se aplicará un 15% de descuento, que deberá validarse en las compras que se efectúen del 30 de noviembre al 31 de diciembre. Estas ofertas son válidas tanto para las compras que se realicen en los propios establecimientos como para las que se hagan a través del supermercado online www.hiperdino.es.