08 de agosto de 2020
08.08.2020

Jesús Melián abandona la presidencia de la Asociación de Finca España

07.08.2020 | 22:01
Jesús Melián abandona la presidencia de la Asociación de Finca España

Jesús Melián anunció ayer que abandona la presidencia de la Asociación de Vecinos de Finca España. A través de un comunicado difundido por él mismo transmitió que se trata de una decisión "difícil", pero necesaria después de que el pasado mes de abril sufriera un infarto cerebral, por el que los médicos le aconsejan llevar una vida tranquila.

Algo que él considera incompatible "con el cargo que actualmente represento", ya que cualquier "proyecto que se comienza requiere de mucha mano derecha, mano izquierda, así como de lucha constante". Por lo que insistió en que ha preferido dar un paso a un lado por motivos de salud.

Melián reiteró su amor por "mi barrio", así como "por mi gente y mi familia", pero insistió en que su principal objetivo en estos momentos es recuperarse "primero por mí, después por mi familia y al final, para poder seguir ayudando a los que confían en mi".

Por eso, insistió en que se siente incapaz de seguir siendo "el representante de gran parte de los vecinos de Finca España dando solo lo que actualmente me permite mi mente" y pidió perdón "a todas esas personas que han confiado en mí y sienten que les he podido fallar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España