La concejal Popular Popular (PP) del Ayuntamiento de La Laguna, Elsa Ávila, visitó Tejina esta semana, donde mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes, que le trasladaron sus necesidades y reivindicaciones más acuciantes.

Ávila destacó que durante la visita "al maravilloso pueblo de Tejina, nos han acogido con mucho cariño y ganas de ser escuchados" y agregó que "hemos podido comprobar la calidad de sus comercios, de sus productos agrícolas y de su restauración, en un enclave que ofrece amabilidad y buen servicio". La visita se enmarca en el programa denominado 'Martes en Ruta', que tiene como objetivo el acercamiento, por parte de los integrantes del grupo municipal del PP, a todos y cada uno de los rincones de La Laguna para conocer de primera mano la realidad de los vecinos del municipio.

En Tejina, Ávila departió con vecinos, comerciantes y agricultores de la zona, que trasladaron a la edil popular un mensaje unánime: "La necesidad de que desde el Ayuntamiento se establezcan líneas de apoyo al sector comercial, en un momento como el actual, en el que estamos inmersos en una crisis social y económica derivada de la crisis sanitaria del coronavirus".

Reivindicó ayuda desde la administración más cercana, de forma que no se vean obligados a cerrar los negocios.