30 de julio de 2020
30.07.2020

El PP reivindica el comercio local en Tejina tras un encuentro con el sector

29.07.2020 | 21:52
El PP reivindica el comercio local en Tejina tras un encuentro con el sector

La concejal Popular Popular (PP) del Ayuntamiento de La Laguna, Elsa Ávila, visitó Tejina esta semana, donde mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes, que le trasladaron sus necesidades y reivindicaciones más acuciantes.

Ávila destacó que durante la visita "al maravilloso pueblo de Tejina, nos han acogido con mucho cariño y ganas de ser escuchados" y agregó que "hemos podido comprobar la calidad de sus comercios, de sus productos agrícolas y de su restauración, en un enclave que ofrece amabilidad y buen servicio". La visita se enmarca en el programa denominado 'Martes en Ruta', que tiene como objetivo el acercamiento, por parte de los integrantes del grupo municipal del PP, a todos y cada uno de los rincones de La Laguna para conocer de primera mano la realidad de los vecinos del municipio.

En Tejina, Ávila departió con vecinos, comerciantes y agricultores de la zona, que trasladaron a la edil popular un mensaje unánime: "La necesidad de que desde el Ayuntamiento se establezcan líneas de apoyo al sector comercial, en un momento como el actual, en el que estamos inmersos en una crisis social y económica derivada de la crisis sanitaria del coronavirus".

Reivindicó ayuda desde la administración más cercana, de forma que no se vean obligados a cerrar los negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España