Cajasiete abrió ayer al público oficialmente la nueva oficina de la entidad financiera en la céntrica calle Obispo Rey Redondo (La Carrera) número 12 de La Laguna, a doscientos metros de la antigua ubicada en la misma calle.

Cajasiete presenta un nuevo modelo de oficina basado en la calidez de un hogar y bajo el concepto de " Hogar Financiero". Después de muchos meses de trabajo, esta oficina abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en un nuevo espacio adaptado a los clientes y a sus necesidades financieras, afirma en un comunicado.

Se trata de un concepto de oficina acogedor en el que se espera que los clientes sientan la comodidad y calidez de su casa, así como la confianza y seguridad que necesitan de su entidad financiera.

La nueva oficina lagunera, que cuenta tecnología de última generación, ofrece una serie de espacios cuidados al mínimo detalle que harán sentirse muy cómodos y perfectamente atendidos a los clientes para que su estancia sea agradable al mismo tiempo que sus gestiones se resuelvan de la manera más eficiente.

La apertura de esta oficina mejora notablemente la presencia de Cajasiete en la Ciudad de los Adelantados.