La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna reabrió el viernes sus puertas para la atención presencial al público tras el período de confinamiento por la pandemia del coronavirus, durante el cual la atención ha sido exclusivamente telefónica y a través de medios telemáticos.

En cumplimiento con las normas y recomendaciones estipuladas por el Gobierno central para evitar la propagación de la covid-19, las personas deberán solicitar cita previa para realizar trámites de manera presencial en la oficina de la calle Bencomo, llamando al teléfono 922601200, y presentarse en las instalaciones de forma individual y con mascarilla.

Con el fin de garantizar la seguridad, tampoco se admitirán abonos con dinero en efectivo. Así las cosas, solo se aceptarán como medios de pago tarjetas de crédito o débito y cheques bancarios o conformados. Si se trata de ingresos en concepto de fianzas o garantías, se permitirán los avales bancarios o seguros de crédito o caución.

Si se indica por parte del personal la necesidad de realizar trámites telemáticos, este procedimiento se deberá llevar a cabo en la web sede.urbanismolaguna.es o en cualquier otra plataforma que garantice la comunicación electrónica.