Nuevo detenido y más de una veintena de vehículos interceptados y actas levantadas. En los últimos datos ofrecidos por la Policía Local de La Laguna se vislumbra un menor aflujo de deambulantes, pero se incrementa la cuantía de vehículos interceptados con respecto a días pasados. Asimismo, se constata un nuevo detenido por desobediencia a las fuerzas de seguridad.

Durante la jornada de sábado, y según hizo constar la Policía Local lagunera a través de sus canales oficiales, disminuyó el movimiento; no obstante, de las 40 personas identificadas, sobre 21 se levantaron actas de infracción y una resultó detenida.

Los que sí ascendieron en el balance de actividad con respecto a días anteriores fueron los vehículos interceptados, que llegaron hasta las 25 unidades.

La Policía Local de La Laguna continúa haciendo controles en la vía pública para garantizar que la ciudadanía cumple con las medidas de restricción de la circulación de personas y vehículos decretados en el estado de alarma del Gobierno español ante la pandemia de coronavirus.