El Centro Ciudadano San Luis Gonzaga acogió la segunda reunión general del proyecto Convive Taco 2020. Este encuentro de la ciudadanía vinculada a la iniciativa, así como de personas y entidades que querían conocerla de primera mano, sirvió para compartir los avances en los 16 barrios participantes y abordar lugares para embellecer.

"Con una participación próxima al centenar de personas, no solo se hizo una revisión del trabajo que se ha realizado hasta la fecha, sino que también se compartieron los espacios y lugares que se han propuesto para embellecer, desde muros en colegios o institutos -con la implicación de la comunidad educativa- hasta intervenciones en plazas o en otros espacios públicos", explicaron los responsables a través de una nota.

Ahora se está trabajando en los diseños artísticos-culturales que se propondrán en cada espacio seleccionado y que se llevarán en cada uno de los barrios. Tras la reunión general, alumnado del Grado de Bellas Artes desarrollaron diferentes talleres prácticos de expresión comunitaria.