03 de enero de 2020
03.01.2020

La solidaridad y la magia se dan la mano hoy en la plaza de la Catedral

La acción está organizada por el Orfeón La Paz y la colaboración del Ayuntamiento, Asociación de Vecinos Casco Histórico, Asociación Tertulias Mágicas Canarias y Grupo Scout Aguere 70.

02.01.2020 | 22:02

La plaza de la Catedral de La Laguna acoge hoy la ya tradicional campaña de recogida de juguetes Un juguete, un truco, una ilusión, una iniciativa solidaria dirigida a las familias desfavorecidas del municipio, con el objetivo de que ningún menor se quede sin su regalo en el Día de Reyes.

La acción está organizada por el Orfeón La Paz con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos Casco Histórico, la Asociación Tertulias Mágicas Canarias y el Grupo Scout Aguere 70.

La originalidad de esta acción solidaria reside en que a cada persona que colabore con la campaña entregando un juguete se le corresponderá con un truco de magia. La recogida se llevará a cabo el viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los regalos recolectados serán repartidos por Sus Majestades en la misma mañana del 6 de enero en el Orfeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook