31 de diciembre de 2019
31.12.2019

Reformas en siete centros docentes de La Laguna durante las vacaciones navideñas

Andrés Raya explica que los trabajos pretenden mejorar la seguridad y salubridad de los colegios

30.12.2019 | 23:28
Reformas en siete centros docentes de La Laguna durante las vacaciones navideñas

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna está llevando a cabo durante estas semanas, aprovechando el período de vacaciones escolares navideñas, diversas actuaciones de reforma, acondicionamiento y mejora de siete centros educativos.

Según informó el Consistorio en una nota, ha invertido más de 60.000 euros en estas actuaciones, cuatro de las cuales ya han concluido, una se encuentra actualmente en ejecución y dos se llevarán a cabo en los próximos días.

El concejal de Obras e Infraestructuras de La Laguna, Andrés Raya (PSOE), comentó que el objetivo principal es "aprovechar la ausencia de actividad en los colegios para realizar estos trabajos, que en su mayor parte tienen por objeto mejorar la seguridad y la salubridad de los centros".

Entre las actuaciones ya ejecutadas figuran la reparación del parque infantil del CEIP Ayatimas, la cubierta del patio interior del CEIP Punta del Hidalgo, la impermeabilización de la cubierta del colegio Nava y Grimón, y el vallado del nuevo parque infantil del centro Santa Rosa de Lima.

En ejecución se encuentra el nuevo cerramiento hacia la autopista del CEIP Las Chumberas, con un coste de 22.000 euros. En estos días se llevarán a cabo la impermeabilización de la cubierta del aula de acogida temprana en el colegio Fernando III y la de los canalones en el centro docente Ángeles Bermejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España