El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna tiene previsto abonar las subvenciones pendientes de la temporada 2018-2019 a lo largo del primer trimestre del próximo año. Así lo informó la concejala de Deportes, Idaira Afonso (Unidas), en el transcurso de una reunión que mantuvo con los clubes del municipio.

A la cita, que tuvo lugar en el Estadio La Manzanilla-Francisco Peraza, acudieron los representantes de las entidades de todos los deportes, a excepción de las de fútbol, con las que la edil ya había mantenido un encuentro para el mismo asunto.

"Esto no es un encuentro puntual; nuestra intención es que sean periódicos para no perder el contacto", recalcó la edil, quien adelantó que el crédito reservado para las ayudas de la campaña 2019-2020 se incrementará en un 6%.

Asimismo, informó de la publicación en el BOP de las convocatorias de subvenciones de 2018-2019. "Estas ayudas llegan con algo de retraso porque no se había tramitado nada anteriormente al inicio de este mandato", afirmó.