Justo Reyes fue elegido anoche nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Aguere (FAV Aguere). Se trataba del único candidato que se había presentado y, según informó, logró el respaldo unánime de la veintena de colectivos presentes en la asamblea. Vinculado a la Asociación de Vecinos La Atalaya (Camino del Tornero), Reyes venía formando parte de la Junta Directiva de la FAV Aguere en la última etapa.

El número dos de Reyes es el hasta ahora presidente, Francisco Barreto, mientras que el resto de miembros son Miguel Ángel Díaz (vicepresidente segundo), Carmen Luisa González (secretaria), Bruno Barreto (vicesecretario), Daniel Dorta (tesorero) y Andrés Padilla (vicetesorero), así como los vocales Alberto Hernández, Roberto Rojas, Candelaria Gil, Juan Luis Marín y Eduardo Gutiérrez. En general, hay integrantes que ya lo eran durante el mandato anterior y otros que son de nueva incorporación.

"Es un equipo con ganas de hacer cosas", manifestó ayer en declaraciones a este periódico. "A mí me ha gustado siempre trabajar en equipo, y a partir de ahora tendremos que trabajar codo con codo", expresó sobre los planes que tienen por delante desde esta federación para llevar a cabo en los próximos años.