06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Muvisa contratará a nuevo personal para hacer frente a la sobrecarga de tareas

La licitación de este asesoramiento jurídico viene motivada por la insuficiencia de medios personales para atender los numerosos asuntos

05.11.2019 | 22:38
La sede de Muvisa en el casco lagunero.

La Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa) publicó la pasada semana un procedimiento para la contratación de un servicio de asesoramiento laboral. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo día 19. Este contrato para la prestación de servicios jurídicos profesionales y defensa jurídica viene motivado por la sobrecarga de trabajo que sufren los actuales trabajadores de Muvisa. En concreto, los puestos que se busca ocupar son una pieza clave para el cumplimiento, realización y protección de los intereses societarios.

La licitación de este asesoramiento jurídico viene motivada por la insuficiencia de medios personales para atender los numerosos asuntos de naturaleza jurídica que tiene la sociedad, así como su complejidad y diversidad jurídica. En la actualidad, la sociedad municipal únicamente cuenta con un letrado generalista que no puede atender este volumen y que en la mayoría de los casos requiere una especialización profesional. Por todo ello, y teniendo en cuenta las características de la prestación a contratar, su importe se estima en 100.000 euros aproximadamente y una duración del contrato de dos anualidades, con posibilidad de una prórroga de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook