06 de noviembre de 2019
06.11.2019
EDUCACIÓN

Las Dominicas celebra su fiesta Blanco y Negro 2019

Los actos comenzarán este jueves a las 15:30 horas con la celebración colegial de la Palabra y entrega de premios a los ganadores del Concurso Lo mejor de tu cole

05.11.2019 | 22:39

El Colegio Dominicas La Laguna se prepara para celebrar mañana y el viernes la Fiesta en Blanco y Negro, en la que la comunidad educativa participará en diversas actividades para compartir los valores de la familia dominicana y la identidad de las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia. Este año se celebrará además la primera edición del concurso Lo mejor de tu cole, en la que participa todo el alumnado del centro para expresar, con su ingenio y creatividad en las modalidades de dibujo, fotografía y microrrelato, su visión sobre el colegio de La Laguna.

Los actos comenzarán mañana a las 15:30 horas con la celebración colegial de la Palabra y entrega de premios a los ganadores del Concurso Lo mejor de tu cole. A las 17:00 horas comenzará la Black & White Party, que será el momento para el reencuentro de los antiguos alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook